Este fin de semana se realizará el primer “Foodtruck Festival” en el centro de Victoria

Un innovador panorama es lo que están impulsando de manera conjunta las oficinas de Turismo y de Fomento Productivo de la Municipalidad de Victoria, junto a emprendedores locales agrupados en la organización Foodtruck Victoria, para realizar la primera versión del Foodtruck Festival 2019.

¿De qué se trata la iniciativa? Imagine Avenida Confederación Suiza cerrada frente a la plaza, un día de sol, Foodtrack ofreciendo sus variedades gastronómicas, música en vivo, juegos infantiles y la calle con mobiliario para conversar y compartir. Esa es la alternativa que se realizará en la comuna de Victoria este sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2019, por la Oficina Municipal de Turismo junto a la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Victoria, y la agrupación Foodtruck Victoria, que se constituyó en el mes de julio del presente año, también con el apoyo de la Municipalidad.

La actividad que se extenderá por dos días, comenzará a las 10:00 hrs. y se extenderá hasta las 18:00 hrs. Durante ese periodo la calle estará cerrada (entre Lagos y Ramírez) y los vecinos junto con disfrutar de las variedades que tendrán para ofrecer estos carros de comida, también podrán disfrutar de música en vivo y juegos infantiles que buscarán complementar la jornada y darle un carácter familiar.

“Uno de los propósitos que ha planteado el Alcalde Javier Jaramillo, ha sido la tarea de generar acciones que nos permitan fortalecer el vínculo y las alternativas para las familias de Victoria; que tengan oportunidad de disfrutar de la comuna, de vivirla, de encontrarse y compartir. En ese contexto y en la línea de nuestro trabajo, que tiene un fuerte componente articulador entre las agrupaciones de la comuna, nos hemos reunido, junto con la Unidad de Fomento Productivo, con la organización de Foodtruck de la ciudad, a quienes les planteamos la idea y juntos la fuimos trabajando para generar esta alternativa, que creemos es innovadora, da vida a nuestro centro y eso también activa a nuestra comuna”, señaló al respecto Ximena Fuentes Urrutia, encargada de la Oficina Municipal de Turismo. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *