Oveja Verde realiza campaña para restaurar su sede

Por: Manuel Burgos

Una campaña de recolección de materiales de construcción realiza la organización “Oveja Verde”, con el objeto de realizar una serie de adelantos de la sede de calle Miraflores 970. La información la entregaron Enzo González y el brasileño, Reginaldo Pereda.   

“Estamos en una campaña de recolección de materiales de reconstrucción –informa González- para poder reformar la casa, arreglar el piso, acá en la entrada; y en su interior, junto a otra serie de trabajos en el mismo sentido. Ésta es una sede comunitaria y estamos precisando de muchos voluntarios que nos puedan venir a ayudar también”.

Dice que para la iniciativa, no hay plazo, que es indefinido, en el año, más ahora que mejoran las condiciones climáticas, acotando que la ayuda de la comunidad “ha sido un poco lenta; por eso hacemos un llamado, a través de los medios informativos, para que nos puedan asistir”.   

Explica el directivo que, hace más de un año, están en una campaña internacional de crowdfunding, “para sumar más dinero, juntar algunos recursos para llegar a tener un vehículo propio, pues sólo tenemos un carro de arrastre, y con el vehículo, nos ayuda un voluntario también, externo a Oveja Verde, para hacer el circuito de reciclaje durante el mes de trabajo”.  

Ante la consulta de algún tipo de ayuda por esta labor, declara que ellos son auto gestionados, que solamente trabajan en base a voluntarios.  

AYUDA ES BIENVENIDA

Desde el norte de Brasil, el voluntario Reginaldo Pereda, ha llegado a realizar estas labores a “Oveja Verde”, en su idioma, medio español, medio portugués y urge a que esta campaña de reunir recursos, también va dirigida al comercio, ferreterías, u otros que se deseen sumar, serán bienvenido pues, añade “contamos con serios problemas y esa ayuda es muy necesaria. El techo de la casa está en muy mal estado, igual que el piso, y lo necesita nuestra labor de acabar con la basura pues nuestro planeta ya no soporta más y todo lo que hacemos es por el bien de la comunidad” recalca.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *