Obispo Héctor Vargas celebrará confirmaciones en Parroquia del Sagrado Corazón

Durante la celebración de la Santa Eucaristía en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el jueves 03 de Octubre, a las 19 horas, el Obispo de la Diócesis, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, procederá a confirmar a ocho damas y siete varones con el Sacramento de la Confirmación.  

El Cura Párroco, Presbítero René Riquelme Fuentes, dijo que la Celebración de las Confirmaciones “de las personas que hacen su vida de Fe y que  quieren Confirmar su Amor a Jesús, su Fe en Jesucristo, por eso las llamamos, Confirmaciones, es un Sacramento que lo Administra el Señor Obispo, todos los años, generalmente va a todas las parroquias a hacer este Sacramento, de Confirmar a sus hermanos en la Fe”.   

CULMINA ETAPA

Durante la Santa Misa, el Prelado estará acompañado de tres sacerdotes, y el Padre Riquelme expresó su alegría, pues culmina una etapa “para estos quince hermanos nuestros, quienes también han recibido el Sacramento del Perdón, preparando todo para que este día sea un día maravilloso, en la alegría de que, a pesar de los tiempos difíciles, hay personas que siguen eligiendo a Jesús. Esto es maravilloso porque estas quince personas, son todas adultas jóvenes de entre 20 y 35 años, y están eligiendo a Jesús, en estos tiempos difíciles, que es una bendición ¿no? Así es que estamos muy contentos y tenemos muchas esperanzas que sean un gran aporte para nuestra comunidad del Sagrado Corazón”.  

Concluido el oficio religioso Monseñor Vargas bendecirá e inaugurará la nueva Casa Parroquial, recién construida para concluir la jornada con un compartir en las mismas instalaciones parroquiales.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *