Voleibolista de Victoria es parte de la delegación regional que competirá en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Por: Francisco Meliñir

Entre el 8 y el 14 de octubre, se realizará en Santiago la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2019. Este encuentro deportivo reúne a los mejores deportistas de 10 disciplinas que durante el año superaron las etapas inter-cursos, comunales, provinciales o zonales y regionales. 

A este certamen, acudirán 206 deportistas de la región de La Araucanía, entre ellos se destaca la participación de una victoriense, Karla Pincheira Abarzúa, quien competirá en voleibol tras ser fichada como refuerzo del colegio Greenhouse de Temuco. Pincheira es jugadora del Club Victoria Voleibol y del Instituto Victoria, y su buen nivel en diferentes competiciones llamaron la atención del combinado temuquense, por lo que dirá presente en el certamen.

«Se agradece al colegio instituto Víctoria, por el compromiso con sus deportistas y apoyo constante a estos» señaló su madre, Patricia Abarzúa.

El jueves pasado, los 206 deportistas fueron despedidos por el Seremi de Deportes, Mauricio Gejmán y el Director Regional del IND, Cristian Fredes, en una ceremonia realizada en el aula magna de la Universidad de La Frontera. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *