El mundo de las letras se dará cita para recibir la quinta edición de la revista «Puliwen»

Por: Manuel Burgos

Gran cita para literatos e interesados en el mundo de las letras, pero también para quienes deseen saber de proyectos que se hacen realidad, con constancia y perseverancia, será la que se desarrollará el viernes 11 de Octubre a las 16:30 horas en la Biblioteca Pública “Marta Brunet  Cáraves”. 

Por cierto, se trata de una iniciativa que ha ido creciendo con dificultades, pero sólida y con la férrea voluntad de su directora, Juana Huenuhueque Polo y el apoyo de la Asociación de Escritores de Victoria, que preside, Munir Eluti Cueto, que dará vida a la quinta edición de la Revista “Puliwen”.

“Nuestra organización se ha dedicado a plasmar esta revista –narra Huenuhueque- y deseamos invitar a la comunidad que conozcan a esta “hija literaria” de esta comuna, que ya cumple cinco años, y para aquello, se ha invitado a autoridades regionales, de la comuna; de escritores, que proceden de Curicó, Nacimiento, Loncoche y Puerto Saavedra”.  

APOYO

Precisa que la revista necesita de subscriptores, y del apoyo de todo tipo de público, estudiantes, poetas, ensayistas, como también de quienes tengan interés en la actividad, en la narrativa y no hallen un nicho donde volcar sus creaciones. Junto con los trabajos que escritores internacionales, de Perú, Argentina, Ecuador, Nicaragua.   

“Ha habido bastante participación de los escritores en la revista –recuerda el hijo mayor del recordado “Lalo” Eluti y Fresia Cueto- tanto de la comuna, como del exterior. Esperamos que los interesados en este tema, puedan concurrir a este evento literario, actividades que las hemos estado organizando periódicamente, desde ya bastante tiempo. Puliwen está muy interesante, como ya se ha dicho y es bueno que se aprecie de lo que son capaces nuestros escritores”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *