Thiago Cunha será el invitado especial en la Segunda Feria Activa del Departamento de Educación

La actividad física, la alimentación saludable y la vida activa, son algunos de los pilares en educación durante la actual administración del alcalde Javier Jaramillo. Múltiples han sido las actividades orientadas en disminuir las altas tasas de malnutrición por exceso de la comuna, y con la primavera ya en marcha no hay excusas para detener todas aquellas iniciativas que permitan a los estudiantes y la comunidad en general, practicar deporte al aire libre.

Por eso, es que el sábado 26 de octubre se desarrollará la Segunda Feria Activa organizada por el programa Vida Activa del Departamento de Educación. Desde las 10 de la mañana de aquél día, la plaza José Manuel Balmaceda estará preparada para recibir a todos quienes deseen participar de una mañana llena de deporte. 

“En esta Feria Activa habrán diferentes stands donde participarán varias de nuestras escuelas, que ya están impartiendo vida sana en sus espacios educacionales, entre ellos, habrán stands de recreos activos, ESPA, huerto escolar, pinta caritas, técnico en enfermería de nuestro liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt, y también estará presente ese día admisiones de la UNAP” cuenta Alejandra Zavala, encargada del programa Vida Activa.

Y eso es solo una parte de lo que será esta Feria Activa, puesto que nuestra ciudad recibirá la visita del bailarín y exintegrante del grupo de Axé, Porto Seguro, Thiago Cunha, quien será el encargado de darle ritmo a la clase de zumba que se brindará a los y las asistentes. También, y como incentivo a la participación activa de la feria, se sorteará una bicicleta entre los asistentes, además de otros diferentes premios. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *