La sub-13 de la Asociación Mariluan buscará este domingo estar entre los 4 mejores de la región

Por: Francisco Meliñir

Este domingo desde las 15:30 horas, la sub-13 de la Asociación Mariluan de la comuna de Victoria encarará el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo regional de ANFA, ante Pitrufquén.

Los dirigidos por Alfredo Benavides entrarán al campo de juego con la ventaja obtenida en el duelo de ida del pasado fin de semana, donde se impusieron por 3 goles a 0.

Pensando en esta ventaja pero sin menospreciar al rival, su técnico señala que enfrentarán el compromiso “de la misma forma que en partidos anteriores, con mucha movilidad de balón, juego colectivo y atacando desde el principio”.

Respecto a las metas que se plantearon al inicio del certamen y ante la posibilidad de estar entre los cuatro mejor de la región, Benavides señala que “Pensamos llegar bien alto, por eso a diferencia de años anteriores comenzamos el trabajo a fines de febrero. Creemos que esta es una generación muy especial y ojalá los resultados permitan avanzar hasta la final regional, pero nos abocamos siempre a cada partido solamente, cada fin de semana es una final y así lo asumimos”.

El resto de las llaves también se decidirán la tarde del domingo, cuando Traiguén intente cerrar la clasificación en casa ante Cautín (4-0 la ida), Pucón recibirá a Angol con un 0-1 en el tablero y Villarrica buscará asegurar su pase a semifinales, tras el 8-3 en la ida ante Asociación Schneeberger.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *