Municipalidad de Victoria te invita a retirar tus invitaciones para ser parte de la presentación de BAFONA

Gracias a las gestiones del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria y el apoyo del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, el próximo jueves 24 de octubre se realizará la presentación del conjunto de danza más importante de nuestro país.

Estamos a tan solo un mes para la presentación del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA), que se realizará en nuestra ciudad el próximo jueves 24 de octubre a las 19:30 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Y las invitaciones para este magno evento ya las puedes retirar, desde este miércoles 25 de septiembre en el Centro Cultural de la Municipalidad de Victoria, ubicado en Confederación Suiza #1132 en horario de oficina desde 08:30 a 14:00 hrs.

Quienes estén interesados en presenciar el evento, podrán retirar un máximo de dos invitaciones por persona, de manera de poder garantizar un aforo adecuado para la correcta presentación del BAFONA sobre las tablas del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, por cuanto la organización ha dispuesto un máximo de 700 asistentes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *