Gobierno Regional aprueba mejoramiento del sistema de APR de Quino

El Municipio de Victoria sigue avanzando en materia de APR, puesto que ahora será la localidad de Quino la beneficiada con el mejoramiento del sistema de Agua Potable Rural. 

En tal sentido, el Gobierno Regional aprobó los recursos para la búsqueda de Fuente y diseño del Mejoramiento del sistema de Agua potable Rural de la localidad y ha solicitado formalmente la aprobación de recursos por parte del Consejo Regional, para así avanzar en el inicio de las obras.

En este contexto, el Gobierno Regional pide priorizar los recursos a los Consejeros Regionales, quienes deben votar la aprobación para ejecutar esta inversión sectorial, trabajo que se viene realizando desde el interior del Municipio de Victoria, a través de la Secretaría de Planificación y Proyectos, que buscará una nueva fuente de agua y su posterior diseño.

A lo largo de la etapa de diseño y levantamiento de la información pertinente para sustentar el proyecto, un rol fundamental han tenido los vecinos de Quino, buscando así, el objetivo de la promoción de los intereses y necesidades sociales de la localidad, por parte del alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *