Municipio de Victoria junto a emprendedores calificaron la Feria de las Tradiciones 2019 como «una de las más grande de todos los tiempos»

Cerca de 40 mil personas visitaron la feria de las tradiciones durante los cinco días que se desarrolló en la comuna de Victoria. El evento se consagra como uno de los principales panoramas familiares de la región.

Desde el 18 al 22 de septiembre, se realizó la décima versión de la Feria de las tradiciones chilenas, que tuvo como invitado especial del artista regional René Inostroza con la apertura del evento el día 18 de septiembre y con amplio marco de público.

Cabe destacar que esta es una de las pocas ferias de la región que se ha mantenido en el tiempo, ofreciendo un espectáculo musical y recreativo absolutamente gratis para las familias siendo una celebración de cada año con la presentación de conjuntos musicales de Victoria presentes los cinco días de festividades patrias, un espacio dedicado a la familia, con muchos juegos para los niños y niñas, música en vivo todos y la puesta en escena de los diferentes Stand de los emprendedores de nuestra comuna.

Sin duda esta feria ha marcado una presencia importante en nuestra comuna convirtiéndose en el centro de las celebraciones de este mes de la patria en nuestra comuna y en la provincia de Malleco.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *