Fiesta de Nuestra Señora de La Merced se celebrará en Victoria este martes

Por: Manuel Burgos

Al igual que en todo el mundo cada 24 de Septiembre, en esta ciudad se recordará a la Bienaventurada Virgen Nuestra Señora de La Merced, Patrona de la Parroquia de La Merced, a las 19 horas, según lo dio a conocer el Padre Párroco y Rector del Colegio Instituto Victoria, Fray Carlos Rubén Ortega Sepúlveda.

PROCESIÓN

El sacerdote extendió unas amplia invitación a la comunidad de Victoria, para participar este Martes 24 de Septiembre, a las 19 horas, a una procesión de homenaje a la Madre del Señor, que este año cumplirá 90 años de presencia en la comuna, al igual que el Colegio Instituto Victoria.

El religioso indicó que, en ese horario, la procesión saldrá desde el referido templo, en Pisagua con Ramírez; seguirá por Urrutia, Avenida Confederación Suiza para concluir en la Iglesia, con la Sagrada Eucaristía solemne y la presencia de todas las comunidades parroquiales y educativas, urbanas y rurales.

ORACIÓN POR DIÁCONO

En las misas del domingo 22 de septiembre pasado, se pidió por la pronta recuperación del Diácono, Roberto Patricio Poveda Espinoza, quien se recupera, en el Hospital de esta ciudad, de un infarto al corazón que lo afectó el fin de semana pasado.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *