Lluvia, frío, viento y sol: Así estará el clima en Victoria en estas Fiestas Patrias

Por: Francisco Meliñir

Cada celebración de Fiestas Patrias en nuestra comuna viene siempre acompañada con la preocupación del clima que se hará presente durante los días que duren las celebraciones. Ya sean 5 días, como el 2018 o este 2019, 3 como el 2017 o el 2020, siempre el deseo de la comunidad es que el sol sea el protagonista, y no la lluvia y el viento, como lo fue el año pasado. Y es que Victoria es una ciudad muy particular, capaz de reunir las cuatro estaciones del año en un solo día.

Lo cierto es que a solo horas del inicio de las celebraciones, el pronóstico del clima ya es claro. 

18 de septiembre: Según la información que entrega Meteored.cl las Fiestas Patrias iniciarán con cielos cubiertos, pasando a lluvia débil cerca de las 17:00 horas, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 10, y viento que podría alcanzar los 45 km/h. 

19 de septiembre: Para el día de las Glorias del Ejército, la temperatura mínima será de -1 grado, con cielos nubosos durante la mañana y lluvia débil bien avanzada la tarde.

20 de septiembre: el tercer día de celebración dejará atrás la lluvia y solo presentará cielos nubosos en gran parte del día, con una mínima de 2 grados y una máxima de 9. 

21 de septiembre: Llegará el día sábado, el penúltimo día de fiestas y el sol se hará ver en una tarde despejada, con una máxima de 11 grados.

22 de septiembre: Ya finalizando los 5 días festivos, por fin la temperatura irá en alza y las nubes nos dirán adiós. Pese a esto, la mínima será de -2 grados, pero la máxima ascenderá a 13 grados, con un cielo despejado durante todo el día. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *