Desfiles Patrióticos de las localidad de la Comuna de Victoria

Y se dio inicio al mes de la Patria en nuestra comuna de Victoria. Con el tradicional pie de cueca y la chicha en cacho las autoridades asistieron a las diferentes localidades de la comuna para presenciar los desfiles con lo que la comunidad, establecimientos educacionales y organizaciones dijeron presentes en una nueva fiesta nacional. 

Pua:

Con una hermosa mañana, de alegres corazones y con todo el sentido patrio, se inició el desfile en la localidad en PUA, con la participación de la Escuela Patricio Lynch, Jardín Infantil Pulgarcito, Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Conjunto Folclórico Peulla Mapue, Comunidad Huenuhueque, Asociación de apoyo de Bomberos y los Bomberos de la localidad.

Quino:

La segunda estación de nuestra celebración patria, la realizamos en la linda localidad de Quino. Allí compartimos una agradable y colorida tarde para presenciar el desfile de la Sala cuna Flor de Luna, Jardín Abejitas; Club Adulto Mayor la Espiga Dorada, Escuela San Luis, Escuela básica Toquihue, Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Escuela Mónica Gebert y los Bomberos de Quino.

 

Selva Oscura:

Cerramos los desfiles de las localidades de la comuna, junto a las familias de Selva Oscura. Una gran cantidad de vecinos presenciaron el desfile de la Sala Cuna Los Triguitos; Jardín Los Pequeñitos, Club Adulto Mayor Aromos, Taller Laboral La Esperanza, Escuela El Porvenir de Villa Cautín, Escuela de Trangol, Escuela Santa Elena de California; Escuela San Pedro, Escuela Pehuenco, Escuela de Las Cardas, Escuela Pailahueque, Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, CECOSF, Quinta Compañía de Bomberos Selva Oscura, Club de Huasos El Salto y Club de Huasos El Amanecer.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *