Celebra en Victoria las Fiestas Patrias con la Feria de las Tradiciones

Desde el 18 al 22 de septiembre, se realizará la décima versión de la Feria de las tradiciones chilenas, un panorama ideal para celebrar estas fiestas patrias.

La celebración partirá a las 16.00 horas de este miércoles 18 de septiembre, con la inauguración de la Feria de las tradiciones y con la estelar presentación de René Inostroza desde las 21.00 horas.

Cabe destacar que esta es una de las pocas ferias de la región que se ha mantenido en el tiempo, ofreciendo un espectáculo musical y recreativo absolutamente gratis para las familias, siendo una celebración que cuenta con la presentación de conjuntos musicales de Victoria y que estarán presentes durante los cinco días, sin duda, un espacio dedicado a la familia y con muchos juegos para los niños y niñas y música en vivo todos los días.

La invitación es a vivir y disfrutar de las tradiciones de nuestra tierra, acompañado por los shows y la presencia de artistas de la zona. Esta feria ha marcado una presencia importante en nuestra comuna convirtiéndose en el centro de las celebraciones de este mes de la patria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *