Cecosf de Selva Oscura realizó presentación de su Cuenta Pública Participativa

El pasado 30 agosto, el Cecosf de la localidad de Selva Oscura hizo entrega a la comunidad del informe de la Cuenta Pública perteneciente al año 2019. La ceremonia contó con la presencia de la primera autoridad comunal, el alcalde Javier Jaramillo Soto, los concejales Carlos Romero Urrutia, Marcelo Vega Melinao, Paulo Miranda Araneda y Luciano Alvarado, Además de representantes de organizaciones comunitarias, instituciones locales y vecinos del sector urbano y rural.

En la instancia, el centro de salud asumió la tarea de liderar un trabajo comunitario enfocado a proporcionar un mayor bienestar a su población, a sus vecinos y a las familias, el que quedó reflejado en la Cuenta Pública Participativa que realizó el equipo profesional del centro de salud.

En la ocasión la Coordinadora, Matrona señora Jéssica Sepúlveda Beyries, presentó una detallada información de las actividades comunitarias y asistenciales de los funcionarios que allí laboran. 

Cabe destacar la presentación de alumnos de la Escuela Selva Oscura, a cargo del monitor de música y la profesora Marlen Castillo y la presentación de los Campeones Regionales juveniles de cueca, y bailarines del Bafunap, Gissela Pinilla y Dylan Araneda.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *