Cerca de 70 extrabajadores de la exParmalat vivirán este sábado su sexta junta anual

Por: Francisco Meliñir

Cuando la hoja del calendario cambia y se lee el mes de septiembre, un grupo de excompañeros de trabajo saben que tienen una reunión en agenda. Se trata de los extrabajadores de lo que antiguamente fue la empresa Soprocar y Parmalat (Hoy Quillayes), ubicada en el sector oriente de Victoria.

Este sábado 7 de septiembre, serán cerca de 70 las personas que se reunirán en la Sociedad de Socorros Mutuos desde las 15:30 horas, para vivir por sexta vez, una junta de camaradería que les permita recordar antiguos momentos, viejas anécdotas y ponerse al tanto de la vida de quienes por años compartieron labores diarias.

Andrés Ulloa, es quien inició lo que ya es una tradición. En septiembre de 2015 fue la primera junta, luego se sumaron dos más en 2016, hasta que se fijó el mes de septiembre como la fecha para la reunión anual, que se repitió en 2017, 2018 y nuevamente este 2019. 

Ulloa cuenta que cada año fueron aumentando el número de extrabajadores que asistían a la junta, y que provienen de diferentes ciudades del país. Para este año se espera que el número nuevamente se incremente con excolegas que llegarán desde Vallenar, Melipilla, Santiago, Loncoche, Temuco, Osorno, Puerto Montt y quienes aún viven en Victoria.

Lo que también es tradición dentro de la jornada, es el reconocimiento a seis de los asistentes. Los nombres ya están definidos pero solo se conocerán en el momento. “Los reconocimientos son para gente que se lo merece, porque hay un respeto hacia ellos” finaliza Ulloa. 

 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *