6 badmintonistas de Victoria dijeron presente en el Open Nacional de Temuco

Por: Francisco Meliñir

El Gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco fue el escenario del Open Nacional de Bádminton disputado el último fin de semana. El certamen reunió a 48 jugadores desde Antofagasta hasta Punta Arenas y tuvo entre sus competidores a 6 deportistas de nuestra comuna: Javiera Torres, Valentina Vásquez, Javiera Islas, Cristóbal Conejero, Daniel Cortéz y Ashley Montre. 

Esta última, quien viene de competir en los Juegos Panamericanos de Lima, fue la gran figura del Open, tras quedarse con el primer lugar en dos de las categorías: singles damas y dobles damas, junto a la antofagastina Constanza Naranjo. “Siempre es grato volver a jugar en la región porque acá empecé a practicar el bádminton” comentó Montre al Diario Austral. 

Quienes también consiguieron subirse al podio fueron Javiera Torres, con un tercer lugar en dobles mixtos y un segundo lugar en dobles damas y Cristóbal Conejero con un tercer lugar en singles varones y un segundo puesto junto al también victoriense Daniel Cortéz, en dobles varones. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *