Departamento Jurídico de la Municipalidad liderará charla informativa para vecinos de la comuna

Consecuente al objetivo y trabajo impulsado por la administración municipal del Alcalde Javier Jaramillo Soto, durante este miércoles el Departamento Jurídico de la Municipalidad de Victoria, en conjunto con estudiantes de Derecho de la Universidad Arturo Prat, han programado la realización de un operativo vinculado a entregar respuestas e información a los vecinos del sector Villa Cordillera, y que dicen relación con aquellas preguntas que se formulan de manera más recurrente a través de este departamento jurídico de la Municipalidad de Victoria.

“El trabajo en terreno, el vínculo permanente con nuestros vecinos, ha sido una característica de la gestión del Alcalde Javier Jaramillo, y en ese sentido durante este tiempo hemos realizado una gran cantidad de operativos informativos en diversos puntos de la comuna de Victoria y también en cada una de sus localidades. En consecuencia, la de este miércoles es una acción más que se suma a lo que hemos hecho y lo que seguiremos realizando en esta materia. En tal sentido hago un llamado a que estén atentos a nuestra llegada; hemos conversado con ellos previamente, pero nos parece importante dar a conocer esta información para que nadie que tenga dudas se queden sin la posibilidad de aclararlas, es por eso que también hemos considerado un horario poco habitual, pero de mayor utilidad para los vecinos del sector”, explicó al respecto la responsable del Departamento Jurídico de la Municipalidad de Victoria, la abogada Constanza Puebla Chamorro.

En tal sentido, durante el miércoles 28, entre las 19:00 a 21:00 hrs. en la sede de la Junta de Vecinos de Villa Cordillera, ubicada en calla Mahuida #2158 se realizará esta acción comunitaria que buscará responder inquietudes tales como Posesión efectiva, Pensiones de Alimentos, además de consultas espontáneas que presenten los vecinos con el apoyo de profesionales de la Municipalidad de Victoria y estudiantes de la Universidad Arturo Prat. Cabe destacar que todas las consultas que se realicen son totalmente gratuitas para los vecinos. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *