Egresados del Colegio Instituto Victoria participarán en actividades del aniversario 89

Por: Manuel Burgos

La tradicional Romería al Cementerio Municipal de esta ciudad, y la asistencia a la Santa Misa, considera el programa elaborado por exInstitutanos, como adhesión a las actividades diseñadas por la dirección del plantel, que dirige el R.P. Rector, Carlos Rubén Ortega Sepúlveda,  junto a la Directora, Anahy Huenchullán Piutrín, para celebrar el 89° Aniversario del establecimiento.  

Carlos Senn Leiva, Ernesto Staub Muñoz y Luis Zapata Zapata indicaron a medios informativos que invitan a los exinstitutanos para el sábado 31 de Agosto, Día de San Ramón Nonato, para la Romería al Camposanto local, a las 12:00 horas, con el fin de tener un momento de reflexión, relacionado con sacerdotes, docentes, estudiantes y asistentes de la Educación, cuyos restos allí descansan, a la vez que depositar ofrendas florales en simbólico recuerdo.  

Más tarde, a las 19:00 horas, la invitación es para participar en la Eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, con asistencia de la Comunidad del Plantel Mercedario y de la ciudadanía, que desea exteriorizar su agradecimiento a la unidad educativa, formadora de generaciones en el sur del país, y que fuera fundada en el año 1930, por el R.P. José María Sanhueza Contreras, junto al R.P. Laureano Antonio Muñoz González.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *