Con nervios y un poco de calor 20 estudiantes de Victoria iniciaron pasantía de inglés en Nueva York

Bajo el sol del verano neoyokino se encuentran los 20 estudiantes de colegios municipales de la comuna de Victoria. Los jóvenes, entre octavo básico y segundo medio, llegaron el pasado domingo 18 de agosto a Nueva York para vivir tres semanas de intenso aprendizaje del idioma inglés.

La pasantía brindada por la Municipalidad de Victoria, a través del Departamento de Educación, se desarrolla en el EF International Language Center New York. Ahí, los estudiantes mantienen jornadas de aprendizaje de lunes a viernes, y al final de la pasantía habrán completado 26 clases de 40 minutos cada una. 

Pero no todo será estudio, porque también tendrán momentos de relajo que les permitirá disfrutar de los espacios que ofrece el recinto, como los son las piscinas, gimnasio y canchas para practicar diferentes deportes. Además, durante el próximo fin de semana podrán conocer el Brooklyn Bridge -famoso puente que une los distritos de Manhattan y Brooklyn. y la Estatua de la Libertad -ubicada en la desembocadura del río Hudson-.

En tanto, el 30 de agosto los 20 estudiantes viajarán a la ciudad de Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y ubicada a 300 kilómetros al norte de Nueva York. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *