Emergencias de agua o alcantarillado pueden reportarse desde teléfonos celulares

Desde hace dos años que Aguas Araucanía puso a disposición de sus clientes una aplicación para celulares, mediante la cual no solo pueden revisar su cuenta, hacer convenios de pago, informarse de cortes de suministros en su sector, sino además reportar alguna emergencia propia o de terceros.

Así lo dio a conocer el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que los equipos de terreno están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las emergencias que reporten los clientes ya sea en su vivienda o en la vía pública.

“En nuestra constante preocupación por nuestros clientes, estamos reforzando los canales de atención que mantenemos como compañía, generando espacios de fácil acceso y cercanos, frente a una emergencia en las 35 localidades que atendemos en la región”, dijo.

Sumado a eso, explicó el ejecutivo, se está trabajando con nuevas herramientas, de tal manera que el impacto por trabajos en las redes, sea el menor para la comunidad. “El uso de abrazaderas que permite trabajar en las tuberías de agua potable, evita que discontinuemos el servicio en un sector, así como también hemos innovado en los trabajos de limpieza de alcantarillado donde además del camión vactor y jet, contamos con una tecnología que interviene solo las cámaras de alcantarillado, evitando zanjas y maniobras mayores en vía pública”, sostuvo.

“Nuestros clientes son el foco de nuestra gestión, por eso nos interesa estar a la vanguardia en cuanto al uso de tecnologías que puedan aplicarse en las obras que debemos desarrollar en la región”, acotó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *