Este martes y miércoles el Politécnico Manuel Montt tendrá las Puertas Abiertas a la comunidad

Este martes 13 y miércoles 14 de agosto, el Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt abrirá sus puertas para mostrar sus espacios a la comunidad y estudiantes.

La doble jornada se denomina Liceo Puertas Abiertas y es una alternativa que se entrega para dar a conocer desde adentro al único liceo Bicentenario de la comuna de Victoria. La jornada permitirá que quienes asistan puedan recorrer los espacios educativos, a través de una visita guiada por los propios estudiantes a los talleres de las distintas especialidades que se imparten en el establecimiento de enseñanza media.

Su directora, Ruth Torres Riquelme, cuenta que con estas jornadas “queremos dar a conocer nuestro liceo a toda la comunidad, que conozcan lo que hacemos en cada una de las especialidades y además queremos mostrar nuestra oferta para la admisión 2020. Tenemos todo preparado para que la gente pueda conocer los trabajos de las especialidades”.

Los horarios en que se desarrollará Liceo Puertas Abiertas son: Martes de 09:00 a 12:30 y 14:30 a 16:30 horas. Y miércoles de 09 a 12:30 horas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *