En una gran jornada familiar los niños y niñas de Victoria disfrutaron del show de Princesas y Superhéroes

Fue una completa fiesta para la familia. Más de mil personas se dieron cita para ser parte de la gran fiesta familiar que la Municipalidad de Victoria organizó para toda la comunidad el domingo 4 de agosto en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

La atracción del evento vino de la mano de la Compañía Infantil de Michy Jr. y su show de “Princesas y Superhéroes”, quienes en cerca de una hora y treinta minutos, construyó un mundo de fantasía que consideró patinaje, cantos, música, baile, concursos y una batalla épica que rindió tributo a la película Avengers EndGame, desatando la locura, la sorpresa y admiración de los más pequeños que estaban presentes (y los no tanto también).

Al respecto, el Alcalde Javier Jaramillo indicó que “estamos contentos por este evento que hemos podido entregar a las familias de nuestra ciudad; ha sido una jornada muy alegre, en la que los niños disfrutaron, las familias compartieron, se sorprendieron gracias a este tremendo show. Eso es que lo buscamos propiciar como municipalidad, generar espacios para la familia, porque sabemos la importancia que esto tiene en la construcción de una comunidad. Hoy ha sido una jornada alegre, sana, entretenida y estamos felices por el resultado, ver un gimnasio lleno, la alegría de los niños, la verdad es que nos hace sentir que se cumplió a cabalidad el objetivo de la jornada y estamos muy felices de generar esto para la comunidad, especialmente para los más pequeños”.

Finalmente, cabe señalar que una vez terminado el espectáculo, los más de 20 personajes de Disney y Marvel, se dieron tiempo para faotografiarse con las cientos de personas que teléfono en mano, buscó inmortalizar el feliz momento junto a sus hijos en compañía de Capitán América, Iron Man, la Princesa Valiente, La Sirenita, Spiderman, entre otros grandes personajes que nos acompañaron durante aquella mágica tarde.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *