Amante del tatuaje esto te va a gustar: Este fin de semana se realizará la Tercera Expo Tattoo Victoria

Cada vez más el mundo del tatuaje se ha ido haciendo un espacio como expresión del arte, buscando a través de ello, ser un símbolo para quienes buscan expresar a través del tatuaje, una idea, una opinión, un sentimiento, una fecha significativa y/o una posición frente a la vida. 

Atento a este auge y a la organización de jóvenes de la ciudad que busca desarrollarlo, es que la Municipalidad de Victoria, a través de su Oficina de Turismo y la Unidad de Fomento Productivo, se encuentra apoyando la realización de la Tercera Expo Tattoo Victoria, que se llevará a cabo durante este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de agosto) en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, en jornadas que comenzarán a partir de las 10:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.

Pero no solo tatuaje habrá durante este fin de semana. Junto a ellos, habrá stand de barberías, artesanías, chocolates y café artesanales, play station para los más pequeños, (mientras esperan sus padres), paseos en moto y espacios recreativos para toda la familia.

En total han confirmada asistencia 28 expositores del mundo del tattoo, constituyendo el evento más grande de este tipo que se ha organizado en la comuna, respondiendo así a una creciente demanda que ya no solo es parte del mundo de los jóvenes.

“El mundo del tatuaje se está buscando desarrollar; es una expresión de arte que va avanzando, que está creciendo y eso lo notamos cuando apoyamos la realización de la Primera Expo Tattoo, que resultó ser todo un éxito. Confiamos en que esta tercera versión será aún más exitosa, dado la respuesta de los expositores y donde hemos podido sumar más elementos a la jornada, buscando darle un carácter familiar, porque sabemos que esto ya no es exclusivo del mundo de los jóvenes; hoy, personas de todas las edades se están tatuando o están interesados en hacerlo y este fin de semana tendrán una buena oportunidad, más cuando junto al equipo organizador, nos hemos preocupado de la calidad de los expositores, que hemos procurado tengan un buen nivel, que cuenten con experiencia y su autorización sanitaria, para darle esa garantía a la comunidad”, explicó al respecto la profesional Ximena Fuentes Urrutia, de la Oficina Municipal de Turismo.

EXPOSITORES

A continuación te dejamos con el link de los principales expositores que estarán en Victoria este fin de semana, para que vayas conociendo su trabajo, tomar contacto e ir planificando su próximo dibujo en el cuerpo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *