Estudiantes del colegio El Labrador participaron del Tour de las Ciencias en la UFRO

Hasta la Universidad de la Frontera llegó la Brigada de Ciencias y Ecología del colegio El Labrador de Victoria, para ser parte del Tour de las Ciencias 2019. 

Lúdicas experiencias científicas dieron vida a una nueva versión de esta actividad que anualmente organiza la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica (ANEB), con el respaldo de la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera (UFRO). Esto, con la clara intención de difundir y acercar la ciencia a toda la comunidad. En esta oportunidad, este evento de divulgación científica se enmarcó dentro del XXXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica “Biorecursos sin fronteras”.

En la jornada, los estudiantes y la docente a cargo de la brigada del colegio El Labrador, Gloria Contreras Cortés, compartieron con los expositores su pasión por la ciencia, observando a través de stands lo que ellos pueden replicar, tanto en la sala de clases como en el laboratorio del colegio.

Los estudiantes y la profesora, reiteraron los agradecimientos y apoyo al Representante Legal del colegio, Rodrigo Germani Gay, ya que les permite ampliar la mirada científica al tema que le apasiona a este grupo de estudiantes.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *