Panoramas para este fin de semana en Victoria: Gratuitos y para toda la familia

El primer fin de semana de agosto llega recargado de actividades para toda la familia y los gustos. Todo parte el sábado a las 10:00 horas cuando comience a botar el balón de la Liga Interprovincial de Básquetbol. En las categorías sub-11, 14 y 17, Victoria se enfrentará a Los Sauces. Todo esto en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

A las 15:00 horas, el Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Victoria realizarán una Jornada Deportiva Familiar en el frontis de DIDECO

También a las 15:00 horas, en la plaza Balmaceda se llevarán a cabo Batallas de Freestyle “SmashBattle”, donde grandes competidores lucharán con un único objetivo: vencer para batallar contra el famoso freestyler “NitroMC”.

Siguiendo el día sábado, desde las 20 horas en el Centro Cultural estará presente el Primer Festival Danzando Bajo la Lluvia”, con la participación del Ballet Municipal de Perquenco, el Ballet Folclórico de Los Coigües, Balletnias, el Bafotra y el Ballet Municipal de Victoria “Tiny Dancer”.

Ya el día domingo desde las 15:00 horas, estará la Gran Fiesta Familiar “Princesas y superhéroes” en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. Este es un show que comprende un espectáculo protagonizado por más de 20 personajes en escena, haciendo un recorrido por las principales princesas del mundo Disney y un tributo a Avengers Endgame, en un espectáculo de una hora y media aproximadamente, y que ha sido todo un éxito en cada una de las ciudades en las que se ha presentado.

 
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *