Cesfam Victoria se prepara para la Semana de Lactancia: “El amor a centímetros de mi”

La celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna se desarrolla en más de 120 países del mundo, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF. Tiene por finalidad conmemorar el acuerdo de la firma de la Declaración de Innocenti realizada en 1991, la cual declara la  protección, fomento y el apoyo de la lactancia materna en los distintos países del mundo.

En Victoria esta importante campaña está organizada por el comité de la lactancia del Cesfam de Victoria, comienza el 1 de agosto, adornando los sectores con material de difusión de este tema, principalmente en los centros de salud, también considera la puesta en escena de diferentes Stand en el hall con fotos del concurso anterior y la promoción lactancia materna.

El día 2 de agosto se dará inicio a la sesión fotográfica con Ignacio Briones en el salón +AMA entre las 9 a 12 horas, además de un cocktail en la sala de espera de las mamas. 

El 6 de agosto el jurado elige a los ganadores del concurso fotográfico, que se viene promoviendo desde el mes de junio y que considera el  envío de una fotografía que promueva la lactancia materna concurso que recibe fotos hasta el 5 de agosto, las instrucciones de esta iniciativa se encuentran en las bases de la OIRS del CESFAM Victoria. Los premios van desde una parrillada para 3 personas en el Club Social de Victoria para el Primer lugar, limpieza facial profunda en la clínica estética y kinésica integral Tamara Williams para el segundo lugar y el tercer lugar una limpieza bucal en clínica Veldent, además considera las menciones honrosas de un esmaltado permanente a domicilio y una torta para 20 personas.

En tanto el 7 de agosto se realizará un conversatorio más una exposición “Tetarte” y la premiación del segundo concurso de fotografía desde las 15 horas en la sede adulto mayor ubicado en calle Vergara esquina Chorrillos. El viernes 9 de agosto capacitación de los jardines infantiles en el internado del Liceo B-10 concluyendo con la difusión de este importante tema el día 13 de agosto en los medios de difusión.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *