Representantes de Victoria alcanzaron títulos de belleza en concurso internacional

Por: Francisco Meliñir

Ayer domingo finalizaron los concursos de Belleza Mini Model World y Mini World 2019 que se celebraron en la ciudad de Punta Cana en República Dominicana. En ambos certámenes -los más importantes del mundo donde participan niñas de entre 4 y 13 años- estaban presentes don menores de nuestra comuna: Martina Cifuentes e Isidora Matamala, respectivamente.

Tanto el Mini Model World como el Mini World constaban de tres categorías: Mini, Baby y Preteen y las redes sociales eran parte importante para elegir a las ganadoras. Por lo mismo, es que durante el fin de semana se hizo un llamado a la comunidad a votar por ambas pequeñas, lo que, de algún modo, ayudó a los resultados finales.

Tras un exhaustivo fin de semana, la corona de la categoría Baby Model World 2019 quedó en poder de Martina Cifuentes (en foto de portada), mientras que Isidora Matamala consiguió el título de Princess World Internacional 2019 (en foto adjunta).

A través de redes sociales, la madre de Isidora, Karen Verdugo expresó su alegría y agradecimiento por el logro de su pequeña, “No puedo sentirme más orgullosa de ti hija, mi corazón explota de felicidad al ver que diste todo de ti, fuiste una niña ejemplar, con actitud, gargo, una personalidad única, elegancia y por sobre todo perseverancia (…) Agradecemos a su vez a cada una de las personas, instituciones, comercio, auspiciadores y especialmente a la organización de Mini World Chile y Academia Promodel quien nos apoyo incondicionalmente en todo el proceso” señaló.

 
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *