Los niños de Victoria primero: Este domingo se realizará la gran celebración del Día del Niño

Una gran fiesta para toda la familia -en la que princesas y súper héroes de Marvel estarán presentes- es lo que está organizando la Municipalidad de Victoria para celebrar el Día del Niño este domingo 4 de agosto en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

“Princesas y Superhéroes”, se denomina el show infantil que aterrizará en la comuna de Victoria, y que comprende un espectáculo protagonizado por más de 20 personajes en escena, haciendo un recorrido por las principales princesas del mundo Disney y un tributo a Avengers Endgame, en un espectáculo de una hora y media aproximadamente, y que ha sido todo un éxito en cada una de las ciudades en las que se ha presentado.

Es que el espectáculo que iniciará a las 15:oo horas, considera patinaje artístico, acrobacias, música, concursos, sorpresas, regalos, entretención y más, bajo la animación de Nicky Jr. Joven figura que se erige como el nuevo fenómeno de la animación infantil. El evento se realizará este domingo 4 de agosto, una semana antes de la fecha oficial de celebración, debido a la alta demanda de la compañía en diferentes capitales del país.

“Hemos querido trabajar para traer un espectáculo de primer nivel para nuestros niños y las familias de la ciudad. Será este domingo 4 de agosto, para poder garantizar la presencia de una compañía infantil que tiene gran prestigio, que se ha presentado en las principales ciudades de nuestro país, en los grandes mall, y este domingo lo tendremos de manera totalmente gratuita para todos nuestros niñas y niñas; creemos que este será un gran espectáculo para la familia por lo que los dejamos a todos invitados”, indicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Cabe señalar que las localidades de nuestra comuna de igual forma tendrán un evento infantil para celebrar el Día del niño, quedando programado de la siguiente manera: Viernes 9 de agosto, Selva Oscura, en un evento que se desarrollará desde las 15:30 hrs. en la Escuela de la localidad. Sábado 10 de agosto desde las 11:00 hrs. en la Escuela Patricio Lynch de PUA y posteriormente, desde las 15:00 hrs. en la Escuela Mónica Gebert de Quino. En cada una de estas localidades se llevará un evento infantil, incluyendo juegos inflables, juegos mecánicos, concursos, animación, pinta caritas y mucha entretención para los niños, niñas y las familia de toda nuestra ciudad.  

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *