Pequeña de Victoria compite en concurso de belleza en Punta Cana

Por: Francisco Meliñir

Desde el 23 y hasta el 30 de julio, se está desarrollando en Punta Cana, República Dominicana, el certamen de belleza Mini World. Este es el título de talento, cultura y belleza mas importante del mundo creado para las niñas con edades entre 4 y 13 años de edad. Es celebrado anualmente y juzga la cultura, el talento, la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las niñas provenientes de diferentes países del mundo. 

En este certamen, que se desarrolla desde el año 2014, está participando Martina Cifuentes, una pequeña de tan solo 7 años que se transformó en la primera victoriense en competir en un certamen de belleza internacional, tras ser escogida a través de redes sociales y ser evaluada por un jurado.

El objetivo principal de esta competencia es el de estrechar los lazos de amistad y hermandad entre todos los países participantes a través de sus Mini Embajadoras y el enriquecimiento e intercambio de cultura entre ellas.

Según consigna la página oficial del evento, la ganadora es seleccionada por un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda, el diseño y los concursos de esta naturaleza de República Dominicana y de otros países. La niña ganadora recibe hermosos regalos de parte de la Organización y de las Marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan en la cabeza de la soberana que la luce anualmente. 

Para obtener buenos resultados en este certamen, Martina Cifuentes requiere de la ayuda de todos. ¿Cómo? Muy simple. Siguiendo en Instagram a la cuenta oficial del evento Minimodelworld y una vez que la solicitud haya sido aceptada, darle «Like» a la foto de la pequeña victoriense. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *