Estación Púa: La nueva radio que busca acompañar e informar a los vecinos de esta localidad

Por: Francisco Meliñir

Durante la última semana Jean Rubilar ha estado puliendo los últimos detalles de un proyecto personal pero pensado para toda la comunidad. Se trata de la primera radio de la localidad de Púa: Radio Estación Púa.

«Acá solo llega una señal de radio FM, pero es de otra comuna, ninguna radio de Victoria se escucha acá. Pensé en la necesidad de tener una radio informativa, que entretenga, una radio comunitaria que entrega espacio a la gente» cuenta.

Jean ha estado realizando pruebas al aire, ya que espera que el proyecto comience a funcionar firmemente a partir del mes de agosto, «estamos trabajando en señal FM para poder llegar a varios sectores de la comuna, utilizaremos el dial 106.7, pero también se podrá escuchar online descargando la app Listen2MyRadio».

En cuanto a la programación que ofrecerá Estación Púa se encuentran programas que comenzarán a las 06:00 am con la idea de acompañar a los auditores en las primeras horas del día y levantarles el ánimo, programas para la dueña de casa, para los jóvenes y con estilos variados de música. En el ámbito informativo, Rubilar cuenta que se enfocará «a las noticias municipales, a todas aquellas actividades que surjan desde la Municipalidad de Victoria, pero también entregaremos espacio para difundir el comercio local». 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios sobre “Estación Púa: La nueva radio que busca acompañar e informar a los vecinos de esta localidad

  • el agosto 20, 2020 a las 8:16 pm
    Permalink

    Me encantaría escucharlos pero no pude bajar la app..

    Respuesta
  • el agosto 20, 2020 a las 8:18 pm
    Permalink

    Bueno muchos sudos para ustedes y a toda la gente de púa…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *