Integrantes de la Academia Municipal de Pintura exponen sus trabajos

Por: Francisco Meliñir

En el segundo piso del Centro Cultural se exhibe la primera exposición del 2019 que realiza la Academia Municipal de Pintura.

Esta exposición contiene cuadros creados por niños y adultos que son parte de esta academia, comandada por el pintor Diego Moreno. En el caso de los más pequeños, el propio Moreno explica el trabajo que se ha realizado durante el semestre, “ellos están trabajando las historietas, lo que es creación de personajes, diálogos”. Con los adultos se ha trabajado en base al acrílico, tras un recorrido por grandes hitos de la pintura, como los es el impresionismo, para luego continuar con el expresionismo. 

Los talleres que comanda Moreno en la academia, se iniciaron el año pasado, donde los integrantes -cerca de 30 personas- aprendieron sobre otras técnicas de pintura, como lo es la acuarela, por lo tanto, con el tiempo se ha mantenido una línea de enseñanza que han podido aprovechar los aprendices. 

Los talleres se realizan en el Centro Cultural los días jueves de 17 a 19 horas, para los adultos y los días viernes de 15 a 17 horas para los niños.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *