Más de 25 panoramas y 12 días de actividades ha programado la Municipalidad de Victoria en estas Vacaciones de Invierno

Las actividades comenzaron el lunes 15 de julio, con la realización de los talleres organizados por el equipo de Salisbury y el apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud y la Universidad Arturo Prat, y que comprendió entregar competencias a adolescentes de la ciudad en materias de edición musical, edición audiovisual, fotografía y Freestyle. Durante cinco días (si, martes feriado se realizó sin inconvenientes) los talleres se realizaron en las salas del liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Durante la semana pasada de igual forma se desarrollaron talleres de danza moderna en sus distintas vertientes (Cutting Shapes, Breakdance). Concursos de baile a través del juego Just Dance, encuentro de K-Pop, cine familiar, han sido parte de las actividades que han ido nutriendo un panorama que busca ofrecer una alternativa de esparcimiento a toda la familia, pensando en actividades para los más pequeños, como talleres de Art Attack, y también abordar un público adulto mediante la realización del Encuentro de Cantores y Guitarreros Campesinos, encabezado por René Inostroza, y que se realizará el sábado 27 de julio desde las 17:00 hrs. en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara, en una iniciativa gestionada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria y apoyada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Durante esta primera semana fueron cientos las personas que se acercaron a participar de alguna de las iniciativas que se han preparado. Para la presente semana, se vienen actividades como Cine Familiar, juegos polideportivos para el frío, Yimkanas Familiares, competencias de Cosplay, taller de manualidades, entre otras, que están siendo implementadas por diversas oficinas y programas municipales liderados por profesionales de nuestra ciudad.

Para conocer el detalle de cada una de nuestras actividades, los invitamos a revisar la galería fotográfica en la Fanpage de la Municipalidad de Victoria denominada “Vacaciones de Invierno 2019”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *