Compañía de Teatro Ñeke presentó obra para los más pequeños

En el centro cultural de la comuna se realizó el Concierto de Colores, un espectáculo de música teatro y pintura para la primera infancia, que pretende enseñar a los niños sobre los cuatro elementos fundamentales para la existencia de la vida en el planeta y su preservación, tema principal de un montaje que recorre jardines municipales y de la Fundación Integra gracias a la compañía de Teatro Ñeke.

Este es un proyecto regional de Araucanía Arte y Cultura en Red, que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria. De esta manera la música, pintura y artes escénicas en un mismo espectáculo en vivo es lo que párvulos de nuestra ciudad disfrutaron a través del “Concierto de Colores”.

En la instancia los actores interpretaron diversos instrumentos musicales y un cuadro que se pinta en vivo, creando la lúdica puesta en escena interdisciplinaria que aborda la preservación del agua, aire, tierra y fuego, acercando la relevancia de los elementos esenciales para la vida a los menores. El montaje además busca estimular los sentidos y potenciar las capacidades creativas y de juego en infantes de entre 0 y 6 años.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *