El próximo 10 y 11 de agosto se realizará el Tercer Encuentro de Tatuadores en Victoria

Son más de 25 artistas que se espera lleguen al Tercer Encuentro de Tatuadores que se realizará en la comuna de Victoria el sábado 10 y domingo 11 de agosto, evento que también será complementado con barberías, piercing, artesanías y exhibición de motocicletas que comprenderá paseos recreativos, pensando en extender el evento a un público familiar.

Respecto de las categorías que están consideradas en esta versión, el equipo organizador, que es apoyado por la Unidad de Fomento Productivo y la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Victoria, precisó que estarán presentes estilos como el Oriental, New School, Neotradicional, Tradicional y Realismo.

El evento se desarrollará en dependencias del gimnasio Nº1 Bernardo Muñoz Vargas, dado el éxito de las versiones anteriores y la necesidad de contar con un espacio más amplio que permita acoger un mayor número de expositores.

En general, el equipo organizador ha indicado que el propósito de la actividad tiene que ver con generar una instancia no solo para los jóvenes, sino que para las familias, donde habrán actividades pensadas para los más pequeños, como paseos en moto, malabarismo y vÍdeojuegos. También se indicó que habrá concurso entre expositores para premiar los mejores trabajos con jurados de prestigio nacional.

Ya lo sabe, la invitación está extendida para el próximo 10 y 11 de agosto. Para conocer a los expositores y sus trabajos, te invitamos a revisar la Fanpage de la Municipalidad de Victoria (Facebook: Municipalidad de Victoria) entrar al álbum del evento y conocer los artistas y el link a Instagram con cada uno de sus trabajos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *