Los Canales conducen a Lima: exponente locales de Karate Do dirán presente en Campeonato Internacional en Perú

Por: Francisco Meliñir

Hasta la ciudad de Lima, en Perú, llegarán este fin de semana Leonardo Canales Baeza y Leonardo Canales Reske, padre e hijo reconocidos por representar a nuestra ciudad en diferentes competencias de Karate Do, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta oportunidad, ambos deportistas fueron convocados por la Liga de La Araucanía para ser parte de la delegación que representará a Chile en el VII Campeonato Internacional Copa Kime-Waza 2019, en la capital incaica. 

El certamen reunirá a exponente del arte marcial de diferentes países del continente y se desarrollará el próximo domingo 14. Constará de diferentes clasificaciones, como pre-infantil, infantil, juvenil, cadetes, mayores, senior y master, tanto individual como por equipos. Leonardo Canales Reske, de 16 años, buscará el podio en la categoría de cinturones cafés y negros, mientras que Canales Baeza, de 65 años, lo hará en categoría estelar de cinturones negros.

Canales Reske, comenta que en su corta pero exitosa carrera en el Karate Do, ha contado con el apoyo del alcalde de Victoria, Javier Jaramillo y de su establecimiento educacional, el liceo Jorge Alessandri Rodríguez. «Yo y mi padre nos hemos estado preparando duramente para este certamen, hace varios meses que estamos entrenando y daremos lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de la ciudad y el país» añade. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *