Con integrantes del Club Vivo la Asociación de La Araucanía se quedó con el Nacional de voleibol sub-14

Por: Francisco Meliñir

Lo mejor del voleibol nacional estuvo presente en Victoria durante el reciente fin de semana, luego que nuestra ciudad fuera la sede del Nacional Federado sub-14.

La cita se desarrolló tanto en el gimnasio del Colegio Instituto Victoria como en el Gimnasio N°1, y reunió a ocho asociaciones del voleibol; San Felipe, Rancagua, Talca, Concepción, Curicó, Rio Bueno, Aysén, además de las representantes de La Araucanía.

La selección local, conformada por deportistas de los clubes Go Green, Estudiantes de La Araucania y Victoria Voleibol (Fernanda Muller y Karla Pincheira), se hizo fuerte en terreno propio, lo que le permitió quedarse con la primera plaza, superando en el podio a las asociaciones de San Felipe y Rancagua,

El camino a la coronación, pese a no ser simple, dejó conforme al cuadro dirigido por Leodan Vera, puesto que finalizaron invictas y sin haber cedido un set. La final ante San Felipe dejó un marcador de 25-17, 25-18 y 25-12.

Desde la Asociación Regional de Voleibol Araucanía (ARVA), agradecen “al señor Javier Jaramillo Soto, Alcalde de la Comuna de Victoria por el apoyo constante a los clubes que forman esta asociación, a la Federación de Voleibol de Chile, al señor Jorge Pino Madrid, presidente de la Federación y al Padre Carlos Rubén Ortega SepúlvedaRector Colegio Instituto Victoria, por facilitar las instalaciones para ser sede del grupo B de este Nacional”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *