Comandante del Regimiento “Victoria” invita a la comunidad a presenciar ceremonias militares

Una cordial invitación formuló a la comunidad el Comandante de la Guarnición de Ejército Victoria y Comandante del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, Coronel Eduardo Muñoz González, para presenciar la Ceremonia Militar del Juramento a la Bandera, a efectuarse, el día miércoles 10 de Julio del presente año, a las 12 horas, en la Plaza “José Manuel Balmaceda Fernández”.   

Asimismo, el Oficial, informó  que el lunes 8 del presente, se lleva a efecto una Alegoría Patriótica alusiva a la Batalla de la Concepción, a las 20 horas, en el Gimnasio de la Sede Victoria de la Universidad Arturo Prat.   

GLORIAS DEL EJÉRCITO

En la unidad regimentaría, se reiteró el llamado a participar en la Vigésimo Segunda “Corrida Glorias del Ejército”, y que  se llevará a efecto en todo el territorio nacional, el Domingo 1 de Septiembre, con el slogan “Corre por tu Medalla y Sigamos Uniendo a Chile con el Deporte”. 

La cita deportiva tiene lugar -simultáneamente- en 23 ciudades del país, donde la ciudad de Victoria no estará exenta de esta actividad.  

CATEGORÍAS

La prueba consta de las siguientes categorías: Familiar de 1,5K; Damas y Varones 40 años y más con 5K;  y todo competidor 10K. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el sitio www.corridaejercito.cl.  

Para mayor información se ha designado como Oficial Coordinador, al Capitán Jonathan Pino Rodríguez, fono 961 210980 y Auxiliar Coordinador al Cabo Primero Victor Aedo Cid, teléfono 988117108.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *