La Oficina de Organizaciones Comunitarias Victoria realizará charla a interesados a postular a los FNDR 2019

La oficina de organizaciones comunitarias de Victoria, en su afán de buscar fondos para generar movilidad social, invita a todas las organizaciones sociales de la comuna de Victoria a participar del nuevo llamado de financiamiento del FNDR año 2019. 

Previo a ello, se realizará un reunión informativa el 11 de julio desde las 18.00 horas en la sala N°2 del Departamento del Adulto Mayor, del que se espera, que sea un proceso tan exitoso como el año 2018, donde Victoria se adjudicó cerca de 138 millones con 22 proyectos que beneficiaron a diversas organizaciones sociales de la comuna.

Las líneas de financiamiento pertenecen al ámbito de Cultura, Deporte y Programa Elige Vivir Sano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, y financiarán iniciativas o actividades que postulen las organizaciones según la línea de financiamiento de acuerdo a su alcance, ya sea local y comunal, por un monto de 5 millones de pesos, enfocados a las características de alcance de una localidad, barrio, villa o comuna. En el alcance intercomunal financiará 8 millones de pesos involucrando de 2 a 5 comunas. Y en el caso del alcance regional 15 millones de pesos involucrando de 6 o más comunas de la región u otra región distinta.

“Este año 2019, iniciamos nuevamente este proceso y como equipo municipal a través de nuestra oficina de organizaciones sociales, buscamos potenciar las instancias de crecimiento de las fuerzas vivas de nuestra comuna, por ello ya estamos preparados para orientar y fomentar la postulación de proyectos como los FNDR lo que permitirá crecer y  generar más actividades con la comunidad, además de fomentar una mayor participación social en nuestros sectores” sostuvo la encargada Municipal de la Oficina de Organizaciones Comunitaria Nataly Cabrera.

En esta reunión informativa se entregarán las bases y se contestarán todo tipo de dudas, además del asesoramiento por parte de los profesionales quienes apoyarán las iniciativas de las organizaciones interesadas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *