Colectivo Txokin Victoria realizará seminario informativo sobre el TPP11

Por: Francisco Meliñir

El colectivo «Txokin Victoria» que lo conforman las organizaciones Oveja Verde, Unión de comunidades y organizaciones Mapuche Lonko Mariluan y Acción Social Victoria, han organizado una jornada informativa sobre el TPP11.

Este seminario-conversatorio pretende informar a la comunidad sobre las diversas problemáticas locales y globales, en las que tiene implicancia el Acuerdo de Asociación Transpacífico, y para ello, contará con las exposiciones de la vocera de Wallmapu sin TPP, Alejandra Parra Muñoz, el dirigente de Lonko Mariluan, Luis Levi y el dirigente de Acción Social Victoria, Patricio Garrido. 

«Desde que se empezó a escuchar del tratado (TPP11) se ha conocido muy poco sobre lo que significa e implica. La idea de esta actividad es abrir esa información a la gente para que esté al tanto» comentó Alfonso Medrano, integrante de Oveja Verde. 

La actividad es abierta a la comunidad y se desarrollará este jueves 4 en la sala 205 de la Universidad Arturo Prat de Victoria, desde las 14:00 horas. 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *