¿Quieres postular al Fondo CMPC 2019? Este viernes habrá una charla informativa para que disipes tus dudas

Abierto a todas la Organizaciones Comunitarias de la Comuna están los fondos 2019 de la CMPC. Esta es una iniciativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos cercanos a las operaciones industriales y forestales, capacitando y entregando apoyo a las organizaciones comunitarias que presenten proyectos que beneficien de forma directa a sus integrantes, vecinos y comunidad en general.

Para Nathalie Cabrera Encargada Municipal de Organizaciones Sociales “Esta charla informativa tiene como fin difundir el proyecto entregado por CMPC, por medio del área de trabajo comunitario. Son proyectos de $1.000.000 que abocan a mejorar las condiciones de las organizaciones y sus integrantes (…) este proyecto es abierto a toda la comuna y la oficina de organizaciones comunitarias estará a cargo de difundir, apoyar y orientar la postulación, además de recepcionar los proyectos, por lo que se invita a que asistan, consulten y postulen” informó la profesional.

Las postulaciones a estos fondos van desde el 14 de junio al 19 de Julio de 2019, para ello se realizará un Charla informativa en la Casa del Adulto Mayor este viernes 28 de junio a las 10.30 horas.

Este es el cuarto llamado a postular con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible de las comunidades rurales y urbanas de la comuna. En este cuarto año de implementación, la iniciativa busca apoyar los proyectos innovadores creados por las organizaciones comunitarias.

En este sentido el Fondo CMPC posee 3 líneas de postulación que se enmarcan en las siguientes categorías: Convivir, destinado al mejoramiento de espacios comunitarios y del entorno; Conservar, enfocados a iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad, educación medio ambiental y reciclaje y finalmente Crear, que busca dar un impulso al emprendimiento e Innovación Social presentados por organizaciones comunitarias que busquen dar soluciones a los problemas de los vecinos.

Por ello la invitación es abierta para toda la comunidad de Victoria este viernes 28 de junio desde las 10.30 horas en la casa del Adulto Mayor ubicada en calle Confederación Suiza 1037 Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *