Con una inesperada nevazón comenzó el invierno en la ciudad de Victoria

Este lunes una inusual nevazón sorprendió a los habitantes de Victoria, y que en las redes sociales informaron a través de la misma comunidad saliendo en todos los noticieros a nivel nacional. En este contexto la nieve caída provocó interrupción del tránsito vehicular, cortes de caminos, suspensión de clases y cortes de energía eléctrica.

Así lo informó el alcalde Javier Jaramillo, en una exhaustiva inspección realizada en la comuna, “efectivamente nos pilló a todos de sorpresa esta gran cantidad de nieve que calló en la madrugada y que afectó particularmente, a algunos establecimientos educacionales de sectores rurales, donde se suspendieron clases por precaución, hubo cortes de caminos y cortes de energía en algunos sectores, donde nos hemos apoyado de vialidad para ir dando solución, también se suspendió el trasporte escolar rural por precaución” informó el edil.

En este sentido la oficina Municipal de Operaciones desde la madrugada dispuso maquinaria vial, específicamente la motoniveladora en diferentes sectores rurales y avenidas principales del sector urbano, realizando despeje de la nieve para facilitar el tránsito vehicular, mientras que a nivel urbano, se suspendieron las clases de algunos establecimientos educacionales como Pailahueque, Toquihue, el Porvenir,  Ignacio Carrera Pinto, Las Cardas, Trangol, California, Pehuenco, Colo y San Pedro.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, también se dispuso de camionetas municipales que recorrieron lugares de la comuna donde se registraron daños en algunas techumbres por filtraciones.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *