52 talleres laborales de Victoria se dieron cita para recibir recursos para la compra de materiales de trabajo

La iniciativa pretende incentivar la elaboración de trabajos, manualidades, corte y confección de los diferentes talleres laborales de nuestra comuna, con el fin de seguir fortaleciendo a los grupos de mujeres. La actividad fue encabezada por el Alcalde Javier Jaramillo y el concejal Paulo Miranda.

Con mucha alegría, las representantes de los 52 talleres laborales, recibieron el aporte para la compra de materiales los que serán el futuro insumo para los diferentes productos que serán presentados en los eventos y exposiciones presupuestados para este año 2019.

Luis Felipe Vidal Encargado del Programa Municipal de la Mujer, contó que “para el equipo humano perteneciente al programa municipal de la mujer es fundamental entregar herramientas y mejorar las competencias laborales de las mujeres que forman parte de este programa, nuestro objetivo es apoyar las iniciativas que se generen con el fin de que puedan tener mayor autonomía e independencia pero sobretodo mejorar su calidad de vida” puntualizó.

Con esta entrega de recursos, el municipio pretende aportar materiales para que las usuarias busquen puntos de encuentro, formación, fraternidad y acompañamiento así lo manifestó el Alcalde Jaramillo “con estos espacios se genera confianza, acompañamiento y cariño por eso es importante que más mujeres se sumen a los talleres para que participen en este tipo de iniciativas ya que nos permite fortalecerlas como organización”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *