Programas municipales y entidades de Gobierno salieron a la calle para ofrecer sus “Servicios en tu Feria”

Este viernes se realizó la actividad denominada “Servicios en tu Feria”, la cual reunió, al costado de la feria libre El Progreso de Victoria, a diferentes organismos tanto municipales como del Gobierno, tales como la Oficina de Turismo, de Vivienda, de Tenencia responsable de animales de compañía y Conadi, SII, Chile Atiende, Fosis, respectivamente. 

El objetivo de esta instancia, fue acercar a la gente los servicios que generalmente ofrecen estos organismos en oficinas de nuestra comuna, o bien, en la ciudad de Temuco, permitiéndole así a la comunidad realizar diferentes consultas en un lugar cercano, mientras circulaban por las calles de la ciudad.

REPARACIÓN FERIA EL PROGRESO

Además de esta actividad, se comunicó el inicio de los trabajos de reparación del techo de la feria libre El Progreso, el que resultó dañado luego del incendio que destruyó el Mercado de Victoria, debido a la cercanía con el histórico edificio. Estos trabajos se realizarán gracias a fondos provenientes de Sercotec, y fue su director regional, Rene Fernández, quien se refirió a esta importante noticia, “El techo fue afectado en un 50% y, debido a las lluvias, los locatarios no podían trabajar o bien lo hacían con mucha humedad. Es importante que estemos recuperando este espacio”.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *