Un incendio afectó a construcción en el fundo El Cielo camino a Las Turbinas

Por: Francisco Meliñir

Un galpón resultó incendiado al interior del fundo El Cielo, en el kilómetro 8 de la ruta al sector La Turbina de Victoria, durante la tarde del último miércoles.

El fundo se encontraba con resguardo policial, por lo que funcionarios de Carabineros fueron quienes se encontraron con el fuego en la construcción que estaba aledaña a una vivienda. 

«Personal de Carabineros que realiza medidas de protección del lugar, al llegar a cumplir dicho servicio, cerca de las 20 horas de ayer, se percatan que una dependencia aledaña a la vivienda está siendo consumida por las llamas. Además, en la vivienda se estaban produciendo pequeños focos de incendio» explicó el Comisario Patricio Ibañez de la Bipe Angol. 

Para establecer las causas del incendio, y si existe intencionalidad, personal de Policía de Investigaciones se encuentra realizando peritajes durante las primeras horas de este jueves. 

«Hasta el momento, en el trabajo del sitio del suceso no se han encontrado lienzos o panfletos alusivos a violencia rural» aseguró el comisario.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *