Con un «Gran Pulmay bailable» continúa la ayuda a los locatarios del Mercado de Victoria

Con la presencia de los Tejanos de la Cumbia, el Ranchero del Amor y los Dragones del Sur, este sábado 15 de junio desde las 21.00 horas, se realizará en victoria el Gran Pulmay Solidario Bailable.

La actividad contará además con música en vivo en beneficio de los arrendatarios y trabajadores del Mercado de Victoria, quienes conforman la «Agrupación Fénix», organización que recientemente se constituyó para generar diversas acciones e iniciativas en nuestra comuna.

De esta forma en calle carrera N°1060 perteneciente a la Primera Compañía de Bomberos, se realizará este gran evento donde el valor de la tarjeta de entrada es de $5.000 pesos, la que puede ser adquirida en el Local Divina Obsesión de calle Pisagua N° 1330, a pasos del Supermercado Unimarc.

La actividad cuenta con el apoyo de la Comunidad y la Municipalidad de Victoria con el propósito de continuar trabajando en la reposición de esta infraestructura la que además se encuentra gestionando con el Gobierno Regional de La Araucanía.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *