Con diversas actividades se celebrará el Día del Patrimonio en Victoria

Desde el 26 hasta el 31 de mayo, la comuna de Victoria celebrará el Día del Patrimonio.

Las actividades comenzarán este domingo 26 de mayo con la celebración oficial, ceremonia que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal Marta Brunet desde las 11 a las 13 horas.

El lunes 27 de mayo en el Auditórium del Centro Cultural se exhibirá “Cine y Patrimonio” con la película “El Chacal de Nahueltoro” a las 19 horas.

En tanto el martes 28 de mayo la Muestra Cultural Gastronómica, comidas y sabores de nuestra tierra, actividad que se desarrollará en el Hall de acceso del Centro cultural desde las 11.00 horas.

“Un mate y dos generaciones en una conversación” es la actividad planificada para el miércoles 29 de mayo en la casa del adulto mayor desde las 10.00 horas.

También estará presente el encuentro con la Cueca Chilena, el día jueves 30 de mayo a las 16.00 horas y el concierto de cueca chilena a las 19.00 en el Centro cultural de Victoria.

Finalmente la visita y recorrido patrimonial en el Cementerio Municipal de Victoria desde las 10.00 horas. Cada una de las actividades se encuentran organizada por la Oficina de Relaciones públicas del Municipio Local.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *