Servicios en tu Feria: Este viernes se realizará jornada territorial de servicios públicos en Victoria

Llevar y entregar información pertinente a la comunidad a través de diversos servicios públicos, es el objetivo de la jornada denominada “Servicios en Tu Feria”, que está organizando de manera conjunta la Municipalidad de Victoria, SERCOTEC y la Feria Libre El Progreso.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, la intención de la jornada, es entregar información relevante en torno a los servicios que ofrecen diversos organismos públicos a una comunidad que por lo general no tiene acceso.

“Servicios en tu feria tiene por objetivo llevar información de distintas oficinas y servicios públicos a la comunidad, pero una comunidad que habitualmente no accede ni conoce esta información, como lo es en la Feria Libre El Progreso, un auténtico punto de encuentro de la ciudad, con el sector rural, por lo que estamos motivados para informar y orientar a los vecinos”, explicó Alberto Soto, encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Victoria.

La actividad se llevará a cabo este viernes, entre las 11 y las 14.00 hrs. a un costado de la Feria El Progreso, y estarán presentes servicios como la UNAP, Carabineros, Servicio de Impuestos Internos, CONADI, CESFAM, Oficina Municipal de la Vivienda, Oficina de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Oficina de Turismo, OMIL, entre otras.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *