Hogar estudiantil Jorge Alessandri Rodríguez abre llamado para postular a 50 cupos

La convocatoria es para para estudiantes damas y varones de establecimientos municipales de 7° año básico a 4° año medio. Este Hogar posee una capacidad física para albergar cómodamente a 100 niñas y 124 varones, de los cuales se abre un llamado a postulación para 50 cupos entre hombres y mujeres.

El establecimiento cuenta con modernas instalaciones, servicios y equipamientos de hotelería, para atender a los estudiantes venidos de distintos sectores rurales, localidades y comunas cercanas, entre los principales beneficios que están a disposición de los alumnos son: agua caliente, internet, wifi, televisión con cable, salas de computación damas y varones, calefacción central, estufas a combustión, salón auditorio, salas de estudios, comedor amplio y acogedor.

Junto con anterior, se  entrega una beca de alimentación a los escolares internos, consistente en desayuno, almuerzo, colación y cena; otros asistencias que complementan lo anterior son el de lavandería, en caso de alguna emergencia con el uniforme de los estudiantes, Personal para el cuidado y seguridad de los estudiantes, para la entretención el internado dispone de mesas de ping pong, taca taca, juegos recreativos, guitarras, espacios abiertos para realizar actividades culturales y recreativas al aire libre.

Tanto apoderados como alumnos que deseen postular, deben dirigirse a Hogar Estudiantil Jorge Alessandri Rodríguez, Confederación Suiza 935  o llamar al fono: 45-2598554 y/o contactarse al mail mireyaponcecon@gmail.com.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *