Comunidad religiosa y consejo parroquial invitan a instalación de nuevo párroco de La Merced

Por: Manuel Burgos

Una cordial invitación hizo llegar a la ciudadanía de la intercomuna de Victoria, la Comunidad Religiosa Mercedaria y el Consejo Parroquial, para asistir a la celebración de Instalación del Nuevo Cura Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced de Victoria, Reverendo Padre Fray Carlos Rubén Ortega Sepúlveda.

Tendrá lugar el día Sábado 11 de Mayo a las 19 horas y la Solemne Eucaristía será presidida por el Obispo de la Diócesis “San José” de Temuco, Monseñor Héctor Vargas Bastidas.   

EX INSTITUTANO

La Comunidad Religiosa y el Consejo Parroquial, al reiterar su invitación, manifiestan que la presencia de la feligresía, será un especial signo de Comunión Eclesial.

El Padre Ortega es ciudadano victoriense y exalumno del Colegio Instituto Victoria, lo cual ha sido muy bien recibido por las diferentes organizaciones parroquiales y educacionales de la comuna.

El nuevo párroco remplaza en estas delicadas funciones, al Padre Juan Pedro Díaz Rodríguez, que las había ejercido desde el 05 de Junio de 2014, y que ahora desempeña en las parroquias de Nuestra Señora de La Merced de Concepción y Chillán.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *